Wednesday, January 23, 2013

Fragmento: My Spanish Poem



Fragmento

                                                             1
Agua azul como lagrima, cerca de montana
Rezumando en mi corazón, se pone inmóvil
De ninguna manera, quitándole
Como el pelo de chica se extiende
En agua
A mi recurso pequeño
Toma la mano, si con equivocado
Correo al lejano, donde el
Se queda solo------
Agua azul como lagrima, cerca de montana

                                                             2
Las flores siguen veniendo por volar en aire
Con la cara triste
En espero de felicidad
Mi corazón esta lleno con tu amor dedicado y caótico

                                                             3
Las nubes dicen, en vivir al extranjero al cielo
Estaré lluvia hoy.
Las proles movían sus cabezas
El polvo dice, me tendré en polvo.

                                                              4
Todas cosas de gente son empapadas por lluvia
Yo también me bajo la cabeza en ese momento
Pero la lluvia no quiere empaparme
Porque hace ella eso, no se.

No comments:

Post a Comment